Uno de los valores de nuestras Pérgolas Bioclimáticas frente a otras opciones es nuestra capacidad de adaptarnos a cualquier espacio. Una personalización del producto que eleva esta solución a otro nivel.
Nuestras Pérgolas Bioclimáticas permiten diferentes tipologías y a la vez multitud de configuraciones: desde la clásica a 4 columnas, pasando por la posibilidad de instalar a 3 columnas, a 2 columnas paralelas o perpendiculares a pared, sin columnas o con tan solo 1 columna, como es el caso de este proyecto.
En concreto, te presentamos dos instalaciones de Pérgola Bioclimática, a una columna. Ambas instalaciones cuenta con una particularidad: una de las vigas está prolongada en relación al resto y están instaladas a una columna.
Precisamente, lo notable de esta Pérgola Bioclimática, modelo P-190, es que está diseñada e instalada a medida del espacio y las necesidades del cliente.
Para la estructura de aluminio en la que se sustenta la Pérgola se ha elegido en un color RAL 8017 Texturado. Por otro lado, las lamas regulables que favorecen el efecto bioclimático contrastan con la estructura, gracias a un color RAL 1013 Texturado, instaladas de forma perpendicular a la pared.
Ambas instalaciones están motorizadas para facilitar que el movimiento de las lamas, con posibilidad de girar entre 0º a 135º. Una regulación que permite disfrutar de una ventilación natural, controlar la incidencia del Sol y dejar pasar la luz natural, de forma cómoda y accesible.
Con estas instalaciones se consigue sombrear y proteger los porches de esta residencia a las afueras, situada en la costa sur alicantina.
Tanto la combinación de colores, como la adaptación de la estructura de aluminio a la vivienda, imprime personalidad propia a esta elegante y amplia vivienda, lista para disfrutar de su amplio exterior y sus bellas vistas.
Tu solo dinos cómo y dónde.